Operations Ambassadors - ESPAÑA

Job description

El Uniplaces Ambassador Programme es una comunidad de estudiantes trabajadores, creativos y motivados que viven para marcar la diferencia. Es una oportunidad de descubrir las capacidades de cada uno y crear un impacto personal en una de las startups más reconocidas de Europa.


Estamos buscando estudiantes universitarios para entrar en el programa en España. Eres una persona sociable, que conoce a todo el campus y, lo más importante, ¿tienes dotes de venta? Si has respondido sí a todas las preguntas anteriores, ¡serías el mejor Operations Ambassador!


Ser Operations Ambassador es el perfecto trabajo freelance para un estudiante. Tu decides tu horario y haces tu hucha. ¡Todo depende de ti!


Tu principal tarea es ayudar a estudiantes internacionales a encontrar un hogar en una ciudad nueva. Contacta con ellos, ayúdales a buscar alojamiento, haz un seguimiento del proceso de reserva y, si es necesario, responde a sus preguntas. ¡Puede que hasta incluso hagas amigos por el camino!

Requirements

- Motivación por los retos, te gustan las ventas y conseguir resultados positivos. Tu trabajo se evaluará en función de los resultados obtenidos;


- Analizas situaciones, utilizas la lógica y aprendes rápido.


- Capaz de trabajar de forma autónoma;


- Tienes habilidades de comunicación para ayudar a otras personas durante el proceso de buscar un hogar;


- Eres una persona accesible, proactiva y ambiciosa;


- Compromiso y buenas conexiones en la universidad, te involucras con organizaciones y actividades estudiantiles;


- Estás cursando un grado o posgrado a tiempo completo;


-Eres realista, pragmático/a, diplomático/a, creativo/a, enérgico/a, inteligente, colaborativo/a, transparente, motivado/a, emprendedor/a y adaptable.


- Dominas el español y el inglés, hablado y de forma escrita (¡otros idiomas son siempre un plus!);


De ahora en adelante, si decides entrar en nuestro proceso de selección, toda la informació que vas a recibir por nuestra parte será en inglés.